Área de Educación

Aula apoyo escolar Ayuntamiento de La Zubia

Área de Educación del Ayuntamiento de La ZubiaEl Área de Educación del Ayuntamiento de La Zubia a través de este portal, intenta acercar a todos los vecinos las labores educativas que se llevan a acabo en el municipio.
El área de Educación presta apoyo a los centros escolares, familias y alumnado en diversas formas, a lo largo del curso académico y que pueden consultar todos los interesados e interesadas desde este enlace.

Desde la Concejalía de Educación, sita en el Ayuntamiento, atendemos sus sugerencias y damos respuesta a cuestiones acerca de la vida estudiantil y las repercusiones que ésta tiene sobre la familia. Así como facilitar información y fomentar la participación de las familias en su centro educativo para consensuar un modelo que atienda las demandas de la escuela actual, prestando especial atención a las diferencias y haciendo realidad una verdadera escuela inclusiva.

Nuestro personal técnico les atenderá en horario de 9:00 a 14:00 tanto en el Ayuntamiento como en el aula de apoyo escolar.

Actualmente el área cuenta con un servicio de Apoyo Escolar coordinado por la Educadora Social y con la colaboración de la Zubia Solidaria, donde se presta apoyo escolar a aquellas familias con bajos ingresos económicos que requieren de un refuerzo escolar para superar el curso o los contendidos académicos.

Servicio de verano

El Ayuntamiento de La Zubia, pone al servicio de las familias con bajo ingresos económicos, el servicio de apoyo escolar para el alumnado que concluye el curso con materias suspensas o contenidos no superados. Solicitudes e información en Ayuntamiento o en el Aula de Apoyo.

 

Concejala de Educación: Cristina Yolanda Molina Reyes

Top