Área de Cultura

Centro Cultural Carlos Cano, La Zubia

El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia les da la bienvenida a este portal esperando que pueda ser útil para la ciudadanía por su contenido e información.

Son tres lo pilares en los que nuestro trabajo se sostiene: la difusión, la formación y la promoción cultural. Desde aquí queremos hacerles partícipes a todos y todas para que se sientan dentro del engranaje que mueve y activa la política cultural del municipio.

Desde el Centro Cultural Carlos Cano se lleva a cabo la coordinación de todos estos elementos. Es el punto de referencia municipal para cualquier persona que desee información. Allí podrán encontrar al personal técnico del área que le atenderán según sus necesidades o propuesta.

Actualmente el área cuenta con servicios a disposición de la ciudadanía tales como La Banda Municipal de Música, La Escuela Municipal de Música y Danza, Talleres de ocio, Ludoteca, espacios para colectivos, difusión de la programación mensual tanto impresa como por subscripción email, redes sociales… No dude en acercarse por el Centro Cultural y preguntar.

 

Coordinación y atención al público: Jacinta Megías Puertas y Alejandro Jiménez Sánchez.

Top