Conoce las noticias de La Zubia

Mantente informado sobre todo lo que ocurre en el municipio, desde la agenda cultural, avisos municipales o las novedades de los vecinos, convocatorias, etc. del Ayuntamiento de La Zubia, suscribiéndote a nuestra lista de distribución por WhatsApp. Recibe todos los datos en tu móvil en el momento en que se producen.

Sigue estos dos sencillos pasos:

1. Escríbenos indicando tu nombre y apellidos vía WhatsApp. Puedes hacerlo directamente en este enlace
  2. No te olvides de añadir el móvil +34 661 48 43 53 (Área de Comunicación del Ayuntamiento) a tu lista de contactos en WhatsApp para poder recibir mensajes de la lista de distribución.

Si en algún momento quieres dejar de recibir comunicaciones del Área de Comunicación, bastará con que elimines nuestro móvil de tu lista de contactos de WhatsApp. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, sigue este enlace.

Salvo que la actualidad lo requiera, solo recibirás dos alertas al día como máximo.