Gobierno Ayuntamiento de La Zubia

Equipo de Gobierno

Doña Inmaculada Hernández Rodriguez: Alcaldía, Tenientes de Alcalde y Concejal Portavoz. (Partido Popular)

Don José Torregrosa Zambudio: Primer Teniente de Alcalde, Urbanismo, Vivienda, Licencia de Actividades, Industria, Economía y Hacienda, Contratación, Nuevas tecnologías y Transparencia. (Partido Popular)

Doña Rosario Gamero Arevalo: Segunda Teniente de Alcalde: Igualdad y Cultura. (Ganar en Común La Zubia)

Doña Gema González Urcelay: Tercera Teniente de Alcalde: Desarrollo Local, Empleo y Comercio. (Ciudadanos)

Doña Ana Belen Molina Megías: Mantenimiento Integral del Municipio, Medio Ambiente, Obras Municipales, Juventud y Personal. (Partido Popular)

Don Jairo Molina Montes: Seguridad Ciudadana, Protección Ciudadana, Movilidad, Turismo, Educación y Universidad. (Partido Popular)

Doña Lourdes Molina Jiménez: Mayores, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Salud y Fiestas. (Partido Popular)

Don Francisco Cámara Roldan: Sostenibilidad, Agroecología, Energías Renovables, Cambio Climático y Vivero Municipal. (Ganar en Común La Zubia)

Doña María Espinola Ramírez: Deportes. (Ganar en Común La Zubia)